24 de septiembre de 2019

RUTA 36 CICLISMO BIZKAIA RUTA LOS BARRIOS VERSION IV

111KM 5H21M 1900M

BARAKALDO, MUSKIZ, MONTELLANO, MUÑECAS, ALEN, BECI, MUSKIZ, BARAKALDO

Que pasa mosqueteros...siguiendo con los entrenos para la Tierra Estella Epic y cambiando un poco la rueda gorda por la flaca y así hacer algo mas de fondo, aquí estoy ya con la versión 4 de la ruta de los barrios, ya le estoy cogiendo cariño a esta salida. Esta cerca de casa y se disfruta mucho de las subidas y las vistas.

Esta ya es la VERSIÓN IV y tengo en mente que puede haber alguna mas..iré subiendo las sucesivas..

Que contaros ya de este ruta, si seguís un poco mis pasos  y habéis visto las anteriores, es muy  similar a las otras pero esta vez sin ascender a la Arboleda, se va ascendiendo a los barrios que se encuentran carretera a  Sopuerta, de hay el nombre que le he puesto, Montellano: al loro las rampas finales..., Puerto de las Muñecas, tendido ..Barrio de Alen..el mas cañero creo yo.., subida a Beci, tendida fácil..Gueñes y subida a Galdames para volver a Muskiz y subír por el bidegorri hasta Barakaldo.., Esta versión es sin hacer la ascension a la Arboleda.

Eso es todo mosqueteros, una ruta cañera , cañera si quieres darte brea...de la buena...

Os dejo datos





FOTOS 

ULTIMA RAMPA A MONTELLANO.

 CUMBRE EN MONTELLANO



RAMPAS ALEN


ALEN

ALEN

 SUBIDA ALEN

 SUBIENDO ALEN

 CUBRE EN ALEN,  EL PUERTO MAS CAÑERO

 ASCENSIÓN A BECI, TENDIDA

 DISFRUTANDO DE LAS VISTAS HACIA BECI.

VISTAS SUBIENDO A BECI

 IGLESIA BECI





DATOS GPS


RELIVE


Un saludo y a darle al pedal

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...