29 de septiembre de 2019

GORLIZ BTT MARCHA MEDIBIKE EN SOLITARIO

MARCHA MENDIBIKE POR MI CUENTA

41KM 4H 1400M

Que pasa mosqueteros, esta vez toco salir por la margen derecha, me quede con ganas de apuntarme a la Marcha Mendibike, y por temas personales no pude, y como tiene una pinta estupenda, pues me he animado a hacerla por mi cuenta...Aunque si puedes mejor hacerla con alguien mas ya que hay zonas donde si te pasa algo, sera difícil que te puedan localizar...

Ya me imagina que estudiando un poco el recorrido y con tanto cruce alguno me saltaba y así ha sido, pero bueno he podido hacer la gran mayoría y que deciros, BTT en estado puro..sendas, bajadas, subidas de tirar de riñon, vaya rampones...buffff..me ha gustado mucho, pero eso si, si ha llovido días antes, ojo al dato de como se puede poner..

Lo único malo es que tienes que ir con cuidado de ir mirando todo el rato al gps, ya que con tanto cruce alguno se te pasa, sobre todo bajando que con las bajadas que hay no se puede hacer las dos cosas a la vez...ya veras como te acuerdas de lo que te digo si la haces por tu cuenta..En las zonas asfaltadas se pueden ver la flechas de la marcha y te hacen de guia

Así que aquí os dejo mis datos de una mañana preciosa y de un recorrido espectacular..

DATOS






FOTOS












VIDEO


GATOS GPS
https://connect.garmin.com/modern/activity/4107321800

WIKILOC
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/marcha-mendibike-gorliz-btt-por-mi-cuenta-2019-41898677

RELIVE
https://www.relive.cc/view/vevW77EddGv

Un saludo y a darle al pedal



RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...