3 de junio de 2017

TRIATLON ARITZALEKU 2017 CRONICA

Por donde empezar a contaros el primer TRIRETO del 2017, lo primero es que sepáis que después de 8 años transcurridos vuelvo a adentrarme en el mundo TRIATLETA.., si si, este tri de Lerate, Navarra en el camping de Aritzaleku ya lo había hecho hace 8 años, así que ya sabia donde me metia..jejejejej...me gusto tanto la zona y lo bien que esta organizado que donde mejor que empezar que aquí....un sitio que ya conocía.

Para dar fe unas fotos del 2009, joder como pasan los años, jajajaja...pero el espíritu de lucha permanece...

           

Bueno que contaros, que después de estos años, el neopreno y el tritraje que tenia me valen, como podéis comprobar..., y tengo la misma bici... jajjaajaj, así que hay que pensar que me mantengo bien de forma, jajajajajaj...eso dicen por casa,  que estoy mas fino que nunca..que coma mas¡¡¡¡...pero si como hombre, pero es que no paro y todo suma....

Lo dicho os voy contando... la mañana se presentaba con previsión de lluvia, pero al final nos dio tregua y estuvo nublado con algún ratito de sol , perfecto para darle caña...

La natación según lo previsto, en la salida me puse por atrás y a mi rollo que sino.. te pasan por encima y no es plan, que aquí venimos a otros menesteres....Salida del agua, y una rampa hasta la bici que me canso mas que el nadar.....jajajaaaa...

En el trayecto de bici, que como ya sabéis es la zona donde mejor me puedo defender...pues a tope...reservando donde se podía...las piernas respondieron bien y la ruta es muy chula con una buena subida al principio y su posterior bajada a toda caña.. zonas de sube y baja, y otra buena subida al final...bueno pues bien mejor de lo esperado, y llegando a la 2 transición sin mucho cansancio acumulado, que luego viene el run, que es lo que peor que llevo con diferencia y hay que llegar descansando dentro de lo que se pueda.

Empiezo a correr y madre mía...subidas y bajadas en el circuito del run....me mataron, no tiraba ni en las bajadas, vamos que sufrí como un cerdo en la matanza...jajajaja...y me paso todo dios...hasta los jubilados del pueblo que iban a huerta con la azada dando un paseo.....jajajaja..., me rio por no llorar eh....alegría que no falte....

Resumiendo.....que esto del tri, engancha mosqueteros..así que ya estoy pensando en hacer otro, sacando la conclusión que tengo que entrenar mas el run y de mejor manera...así que al entreno y a por otro... a ver si mejoramos esas sensaciones gastando zapatilla y seguimos con el TRISUEÑO...

Os dejo datos del TRI, viendo la clasificación he quedado el 94 de 143, vamos que para el TRIPRINGAO, mas que de sobra.....

Mención especial a chica....que me acompaña en estos triretos....hace de fotógrafa y de animadora incondicional...creo que viene por que no se fía de que me ahogue o me de un un jamacuco y no vuelva a casa.....jajajajaja...pero ahí esta animando y no veas lo bien que viene......


DATOS







FOTOS



COMO DICE MI GRAN AMIGO EL RADIO PEDALES.. ESTOS TATUAJES YA ME HAN ENGANCHADO.


TODO MUY BIEN EXPLICADO Y ORGANIZADO...GENIAL LA ORGANIZACIÓN...

UNA FOTO DEL 2009..

LA DEL 2017 MAS VIEJUCO ....PERO MAS SABIO...JAJAJAJA..


NO TE FASTIDIA QUE ESTABA NERVIOSO.......LO QUE NUNCA....





VA PINTAS DE TRIPRINGAO ...EH.....JAJAJAJA....



A SUFRIR TOCA....¡¡¡¡ EL RUN...QUE DE MARGEN DE MEJORA TENGO.......
ESO ESPERO....











DATOS GPS
https://connect.garmin.com/modern/activity/1775571377/1


RELIVE
https://www.relive.cc/view/1019134748
https://www.relive.cc/view/1019134766
https://www.relive.cc/view/g12042533626



Un saludo del TRIPRINGAO....
A POR EL TRISUEÑO....

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...