20 de mayo de 2017

TRIENTRENO VITORIA

EL NACIMIENTO DEL TRIPRINGAO

Aquí estoy con la moral alta, después de hacer el primer tes importante antes del primer TRi, del 2017, y donde mejor y con quien mejor que en Vitoria, sede de unos de los mejores Ironman de mundo según dicen y con el Tato, compañero de aventuras y locuras, ya le tengo caliente para esto del Tri, jajajajaj....

Viernes tarde, comer ligero y para Vitoria, y a las 17:30 ya con en neopreno puesto a empezar a nadar..al principio da un poco de cague nadar solo, pero bueno..es lo que hay..las sensaciones buenas para mi primer entreno en el agua con el neopreno y de seguido...

Salgo del agua y ya tengo al entrenador dando ánimos y metiéndome prisa..jejejej..encima de la bici y a dar gas a tope...con el tato a darlo todo en la llanura Alavesa, hacemos unos 12km y vuelta a todo trapo..para calzarnos las zapas y salir fingando por el sendero del pantano, vaya sitio mas chulo dios...que gozada..

En resumen un tri ya a las espaldas, jejejeje, buenas sensaciones y con mucho margen de mejora en todos los campos, sobre todo en el run...mi punto débil...

Os paso datos del tripringao.

DATOS





AL TENER A MI PERSONAL TRAINER HABÍA QUE APROVECHAR PARA HACER UNAS FOTOS EL INICIO DE ESTA NUEVA ETAPA


DE PREPARATIVOS...



UN POCO ACOJONO DA ESTO DE NADAR SOLO EN ESTE PARAJE, PERO CHULO NO VEAS SI ES...



EL SITIO PARA CORRER UN AUTENTICA MARIVLLA, UN SENDA DE TIERRA CON UNAS VISTAS AL PANTANO INSUPERABLES Y CON LA COMPAÑIA DEL TATO, QUE MAS PUEDO PEDIR..REPITO FIJO..



Pues hasta aquí os puedo contar, buen tute, buen tes y disfrutando de esta nueva etapa deportiva..a ver hasta donde llego..jejejejej..

Un saludo mosqueteros del TRIPRINGAO..ya me he puesto yo el mote, jajajaja.......

MADRE DONDE ME HE METIDO..JEJEJE..eh...que esto engancha tíos....a disfrutar de la nueva etapa hasta que se pueda...




RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...