11 de febrero de 2013

10.000 VISITAS

Hoy he pasado de las 10.000 visitas, no esta mal para un pringao como yo, que hizo esto como unico objetivo de tener todas mis rutas en un sitio donde luego las podría ver desde cualquier ordenador.
 
Gracias a todos por vuestras visitas e intentare seguir subiendo rutas que todos podáis disfrutar tanto como yo de este bonito deporte.
 
Por cierto no tengo premio para el visitante 10.000 pero en este caso se que ha sido mi gran amigo de infancia Javier Fernandez..que con mucha clase luce la equipacion de Alcodal...y que me lo ha comentado...
 
A ver si para las 20.000 tengo algun patrocinador y hacemos algo especial...jejejeje...

un saludo y a darle al pedal..

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...