20 de diciembre de 2011

LOS RETOS 2012

La temporada ya empieza y después de ver las carreras del año pasado, me he propuesto realizar lo que llamo 3X100, tres marchas de mas de 100 km, la primera y mas conocida diría yo los 10.000 del Soplao http://www.diezmildelsoplao.com una marcha que todo amante de la btt, no debería de perderse, eso si mas vale que vayas entrenado que no es una marcha cualquiera, ni mas ni menos que 165 km con un desnivel de 4000 m, el reto este año es acabarla de día, ya la he realizado dos veces la primera la acabe llegando sobre las 22:30h y la segunda lo deje en el km 90 por molestias de espalada ya que 3 semanas despues tenia que hacer la Quebranta y no me queria arriesgar, asi que a la tercera va la vencida y este año si la espalda no me lo impide ahi estaremos a ver si podemos llegar de dia.
La otra seria el maraton de lo Ayedos en Arnedo http://www.pciclistasendero.com/presentacion.htm , 112 km con un desnivel de 3350m, es la primera vez que voy a intentarlo y segun me estoy informando no tiene mala pinta, ya hice hace unos años la ruta de los dinosaurios y sera algo similar, pero mas largo y por ultimo el gran reto de las 24h de Mataporquera http://mataporquera.es una prueba en las que estas andando 24h en un circuito y gana el que mas vueltas de, la puedes hacer en solitario, en equipos de 2 o 4 personas y estoy animando a mis compas de pedaladas el Bujes y Sope a ver si se animan y el ambiente esta cargado asi que iremos viendo.

Perfil de maraton de los ayedos



Plano del maraton de los ayedos


los 10.000 del soplao ruta en Google earth   
 Descargar ruta para Google Earth



 





RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...