11 de abril de 2021

RUTA 36 MELLO LA RASA 70KM 4H40M 1615M

BARAKALDO MUSKIZ MELLO  SUBIDA ASTURIANA HACIA LA RASA BAJADA PEÑAS NEGRAS BARAKALDO

Aúpa chavales como va la vida. Aquí ando otra vez subiendo rutas chulas ..Esta vez toco salida con los mosqueteros de Tobalina , unas llamadas y quedada en el puente colgante de Portu, para quedar con los de la margen derecha y dirección hacia Muskiz por el bidegorri.

La ruta inicial era subir a Mello y vuelta por la vía verde de Galdames pero llegados al cruce de la subida de la Asturiana la gente se había quedado con ganas y nos calentamos para subir a la Rasa, he de decir que nunca había estado y merece mucho la pena salirse de la pista solo por ver la vistas tan espectaculares

Así que al final nos salieron unos 70km de ruta que me dejaron fundido,  pero con una sonrisa de oreja a oreja por la mañana tan chula que pasamos entre risas, buena compañía, sudores y pedaladas.

La ruta apenas tiene dificultad técnica, discurre por pistas en buen estado , lo único que al final se hace dura por los kilómetros y las subida final a la Rasa. Avisados estáis, jejeje..

Os dejo datos y video. 

DATOS





FOTOS

ZONA OESTE DE MELLO ANTES DE LLEGAR A LA CIMA


CIMA MELLO

CIMA MELLO

ULTIMAS RAMPAS DURAS A LA RASA

CIMA DE LA RASA


VIDEO YOUTUBE


WIKILOC

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/barakaldo-mello-la-rasa-ruta-36-70315593

GARMIN

https://connect.garmin.com/modern/activity/6581711885

RELIVE

https://www.relive.cc/view/vDqg7p4gLVq


Un saludo y a darle al pedal mosqueteros.




RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...