29 de agosto de 2020

VALLE DE TOBALINA BTT RUTA 43 SENDAS TOBERA, VILLANUEVA FRIAS Y CORMENZANA

36KM 2H45M 960M    

QUINTANA SENDA REPETIDOR TOBERA, VILLANUEVA SENDA FRIAS HASTA QUINTANASECA , SENDA CORMENZANA

Que pasa mosqueteros, aquí estoy otra vez, escribiendo en el blog para enseñaros otra ruta por mi Valle de Tobalina, paraíso natural y que cada día me sigue sorprendiendo enseñándome zonas nuevas.

Hoy tocaba hacer la senda de subida de Tobera al repetidor que nos ha sorprendido gratamente, ciclable en su mayoría y con unas vistas espectaculares, para hacer la bajada a Ranera y hacer la bajada top de Tobalina que a dia de hoy creo que es la mas larga que he realizado en Tobalina, saliendo de Villanueva de los Montes, hacemos la ascensión hasta que el camino nos manda dirección a Fridas, y desde ahí bajada guapa, guapa , hasta la senda de los pinos de Frías y sendero de Quintanaseca, una pasada tios...para repetir y os la grabo..

Luego Isma me enseño la senda de Cormenzana una zona preciosa algo cerrada al principio, y en zonas que hay que bajarse pero que luego merece la pena y mucho..otro reto para grabaros en el proyecto de sendas por Tobalina en BTT.


Os dejo datos.

DATOS





FOTOS
INICIO SENDA REPETIDOR TOBERA 






SENDA CORMENZANA


AQUÍ CON UNA NUEVA CUADRILLA DE TOBALINA

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...