9 de diciembre de 2018

CLAVIJO TRAIL RUN RUTA 1

10,7KM 1H49M 485M

Que pasa mosqueteros, aquí sigo gastando algo de suela por los montes de la Rioja, lo cierto es que no me dan muchas ganas todavia de dar al pedal, entre que tengo la mano derecha con una tendinitis de caballo, y que no apetece  el dar pedales, pues aquí estoy otra vez, buscando rutas por la zona de la Rioja, y esto me ha salido.

Al principio la idea era hacer otra, pero vi unos perros con ganado y se me quitaron las ganas, así que a tirar de opoción B, y como esta zona me la conozco bastante bien de andar con la bici, al final salio una ruta bastante chula y que se puede correr en la gran mayoría, no es mi caso , ya que soy un paquete en esto del run..pero para los que dais brea en el trail run..seguro que os gusta..

La ruta es bastante pistera, algun zona de sendero pero el resto buen pista y que te deja runear como os digo..

DATOS





FOTOS





















WIKILOC

GARMIN

RELIVE


Un saludo y a gastar suela

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...