8 de abril de 2018

RUTA 33 CICLISMO BIZKAIA RUTA LOS BARRIOS V3

113KM 5H16M 2240M

BARAKALDO, ARBOLEDA, MUSKIZ, MONTELLANO, MUÑECAS, ALEN, BECI, POBEÑA, MUSKIZ, BARAKALDO


Que pasa cuadrilla...siguiendo con los entrenos ya finales para la Cantabrona, aquí estoy ya con la versión 3 de la ruta de los barrio, ya le estoy cogiendo cariño a esta salida.

Es la típica que hago cuando estoy a pocas semanas de una marcha de carretera y quiero hacer un buen desnivel en no mucho tiempo..vamos lo que es un buen entreno.

Esta ya es la VERSIÓN III y tengo en mente que puede haber alguna mas..iré subiendo las sucesivas..

Que contaros ya de este ruta, si seguís un poco mis pasos  y habéis visto las anteriores, es muy  similar a las otras pero esta vez he subido primero a la Arboleda y luego a los barrios que se encuentran carretera a  Sopuerta, de hay el nombre que le he puesto, Montellano: al loro las rampas finales..., Puerto de las Muñecas, tendido ..Barrio de Alen..el mas cañero creo yo.., subida a Beci, tendida fácil..y esta vez me pase por Pobeña y subí por el bidegorri hasta Barakaldo..

Eso es todo mosqueteros, una ruta cañera , cañera si quieres darte brea...de la buena...

os dejo datos


DATOS




FOTOS

TRAMO SUBIDA ALEN CURVAS Y MAS CURVAS...

TRAMO SUBIDA ALEN VISTAS ESPECTACULARES



RELIVE


Un saludo y a darle al pedal

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...