5 de marzo de 2018

RUTA 10 CICLISMO RIOJA

93KM 4H46M 1790M

ALBELDA, TORRECILLA, ALMARZA, MURO, SAN ROMAN, TREVIJANO, RIBAFLECHA, CLAVIJO.

Que pasa chavales...vaya ruta mas guapa me curre, este domingo...ya la llevaba en la cabeza hace tiempo de subir la Rasa un puerto que me mola mucho..de los de la vieja escuela, carretera rota, larga buenas cuestas y curvas de las de paella, pero siempre lo había hecho por la zona de Muro y esta vez lo culmine por la zona de Torrecilla para Almarza de Cameros, creo que mas suave...pero bueno, tampoco es fácil, sobre todo las ultimas rampas al coronar...

La idea de la ruta era también haber subido a Luezas, para hacer una super ruta..pero un mastín de esos que no sabes por donde te va a salir ..en medio de la carretera, me hizo darme la vuelta y seguir para abajo..pero bueno al final salia algo curioso..

La ruta es bastante chula, a mi me gustan mucho estas carreteras bacheadas, sin apenas trafico y que lo único que ves son vacas, ovejas, y algún coche de vez en cuando..vamos que he disfrutado bastante....recomendable...

DATOS




FOTOS

SUBIDA A ALMARZA DE CAMEROS

CURVAS FINALES DE LA SUBIDA DE ALMARZA DE CAMEROS  A LA RASA


DESFILADERO DEL RIO LEZA, MERECE LA PENA PARAR Y VERLO.

SUBIDA A TREVIJANO..BUENAS RAMPAS...

VISTAS DESDE TREVIJANO, MERECE LA PENA LA ASCENSIÓN

SUBIDA A CLAVIJO



VISTA DE CLAVIJO CAMINO A ALBELDA DE IREGUA



Ruta Wikiloc
https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/ruta-10-ciclismo-rioja-23065802

Datos Gps:
https://connect.garmin.com/modern/activity/2533967302


Un saludo y a darle al pedal.


RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...