15 de octubre de 2017

SANTANDER TRIATLON GETXO 2017 CRÓNICA

1H 25MIN

GETXO BIZKAIA

Que pasa mosqueteros, aqui esta el TRIPRINGAO, una vez mas dando guerra en esto del triatlon.

El año pasado ya me quede con ganas de correrlo, pero una lesión de hombro a ultima hora , hizo que no lo pudiera hacer, así que un año después aquí estoy contando mi segunda aventura del TRIPRINGAO en este 2017.

Que contaros,  que si os animáis a empezar con esto del tri y os lo queréis pasar bien de lo lindo recomiendo este formato del triatlon Santander Series..., esta genial, muy familiar, muy bien organizado y en mi caso,  el TRIATLON de GETXO , con un circuito muy llevadero. que hace que los sectores no sean muy exigentes, nadar en la playa de Ereaga, no suele haber mucha ola...el circuito de bike es plano y se vuela, al igual que el run..muy llevadero....de verdad os lo dice un principiante...

Bueno sin mas,os dejo mis datos para que veáis lo que me salio, y os animo a que si alguno se envalentona con esto del tri....este es el idóneo para bautizarse ....

Como podes ver hay alguna diferencias entre lo que me marco el gps y los datos oficiales de la carrera, pero bueno..lo importante es lo que podáis disfrutar y que cada uno haga su carrera...

Al final posición 157 de 263...vamos mejor de lo que esperaba para un Tripringao como yo , pero recordar que esto del TRI engancha, cada uno hace su carrera a su ritmo y el truco esta en encontrar ese ritmo que  a cada uno le va bien para acabar disfrutando y con ganas de hacer mas como es mi caso esta vez...


                          TIEMPOS OFICIALES DE LA WEB

Pos.
Pos. Género
Pos. Cat.
Tiempo      
T. Split
Ritmo
Swim
00:20:44
00:20:44
02m 45s / 100m
T1
00:24:41
00:03:57
Cycle
00:56:03
00:31:22
37.11 km/h
T2
00:57:50
00:01:47
Run
01:25:39
00:27:49
05m 33s / km
Meta
157
142
142
01:25:39

DATOS GPS

TIEMPO TOTAL



SECTOR NATACIÓN



SECTOR BICI




SECTOR RUN





FOTOS












VIDEO REVIVE
https://www.relive.cc/view/g14895748658


Un saludo a todos del TRIPRINGAO...
Volveré con nuevas locuras en el tri......eso espero...miedo me doy...jejejeje...


RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...