Hola a todos de nuevo despues de muchas negociaciones ya esta en mis manos la nueva montura para poder seguir disfrutando del BTT, este deporte que tantas alegrias me da.
Os voy a comentar
mis sensaciones teniendo en cuenta que me considero un biker de uso medio, que
hago mis marchitas y alguna paliza de vez en cuando.
Al subirte en ella después de todo lo
leído de la lefty que si da miedo, que si acojona, que si flexa, a mi
la sensación fue de autentica maravilla de la técnica, se acopa al terreno como
pocas suspensiones, y lo que mas me llamo la atención de la bici fue su
maniobravilidad, una pasada, he estado un tiempo con una niner air carbón y se
nota que es mas torpe que la cannondale.
La geometría de la cannondale es
alucinante, te da un plus de comodidad el sistema
save que es bastante apreciable, lo que no noto mucho su funcionamiento es la tija save, pero bueno con el tiempo o si cambias de bici seguramante se note ese plus de comodiada que dicen que tiene.
En resumidas cuentas una maravilla de
bici en la que se nota la mano de los ingenieros de cannondale que han realizado
una bici super-super manejable y muy cómoda.
MOTAJE:
CUADRO
F-SERIES 29'er, Ballistec Hi-Mod Carbon, Speed Save, BB30, 1.5 Si Head TubeHORQUILLA
NEW LEFTY CARBON XLR 90 29, HYBRID NEEDLE BEARING TECHNOLOGYBIELAS
SRAM S2210, BB30, 38/24MANDOS CAMBIO
SHIMANO XTRCASETTE
SRAM PG-1070, 11-36, 10-SPEEDFRENOS CAMBIADOS
SHIMANO XTRCAMBIO TRASERO
SHIMANO XTR, SHADOW PLUS, 11-36, 10-SPEEDRUEDAS
REYNOLDS CARBON WHEELSETMANILLAR
TRUVATIV NOIR CARBON, T30 FLAT, 700X10MMSILLIN
FI'ZI:K TUNDRA KM KIUM RAILTIJA
CANNONDALE F-SERIES SAVE POST, 27.2
Aqui os dejo unas fotos del dia que la recogi y la primera salida
Estoy con muchas ganas de este nuevo periplo con una 29" rigida ya que toda mi vida ciclista siempre ha sido con bici de doble suspension y despues de probar la niner de mi amigo el Pitxin de Vitoria las sensaciones fueron muy buenas.
El tiempo lo dira...
el primer paseo por el argalario.