16 de julio de 2012

CANNONDALE FLASH 1 ALLOY LEFTY 29er OPINIÓN

Ayer domingo puede tener en mis manos gracias a Ciclos Getxo, una 

CANNONDALE FLASH 1 ALLOY LEFTY 29er,  

Precio: 2.199 €, según fabricante 
Peso de 10,70 kg, sin pedales, muy competitivo para una 29 de aluminio

MONTAJE:
Frame
Flash 29'er, SmartFormed alloy, SPEED SAVE, BB30, 1.5 Si head tube
Fork
Lefty 29'er PBR, 90mm, OPI, Solo Air
Crank
SRAM S1400, BB30, 39/26
Shifters
SRAM X9
Cog Set
SRAM PG-1030, 11-36, 10-speed
Front Derailleur
SRAM X7
Rear Derailleur
SRAM X9
Brake
Avid Elixir 7, 180/160mm


Os voy a comentar mis sensaciones teniendo en cuenta que me considero un biker de uso medio, que hago mis marchitas y alguna paliza de vez en cuando.

Al subirte en ella después de todo lo leído de la lefty que si da miedo, que  si acojona, que si flexa, a mi la sensación fue de autentica maravilla de la técnica, se acopa al terreno como pocas suspensiones, y lo que mas me llamo la atención de la bici fue su maniobravilidad, una pasada, he estado un tiempo con una niner air carbón y se nota que es mas torpe que la cannondale.

La geometría de la cannondale es alucinante y eso que es la de aluminio, te da un plus de comodidad el sistema save que es bastante apreciable, así que la de carbono que flexa mas sera una autentica maravilla.

En resumidas cuentas una maravilla de bici en la que se nota la mano de los ingenieros de cannondale que han realizado una bici super-super manejable y muy cómoda.

He realizado unos vídeos donde os comento mi experiencia:




Gracias una vez mas a CICLOS GETXOhttp://ciclosgetxo.net/ por dejarme esta preciosidad para probarla. 

Un saludo
Mountainkike

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...