30 de junio de 2012

RESUMEN MARCHA BTT DINOSAURIOS 2012 ARNEDO (LA RIOJA)

Hacia un par de años que ya habia realizado esta marcha con mi amigo Sope, y esta año al tener en mis manos todabia la niner air carbon,de Jespues me he animado y ahi he estado en linea de salida a ver que tal.

El calor empezaba a atizar y los primeros kilometros no te dejan agua en el cuerpo por que ya nada mas salir 15 km de ascension con 600 m de desnivel hace que sudes todo el liquido que tienes y que las piernas se te queden como piedras, pero pasado esto ya empiezas a carburar y para adelante.

Este año la marcha ha sido al reves de cuando la hice y se me he ha hecho mas dura, creo que las pendientes son mayores, o yo estaba en peor estado o es que iba mas rapido de lo normal, pero bueno al final la he acabado y la sensancion ha sido buena. 

Pistas, pistas y mas pistas en buen estado, con subidas tendidas y algunas de gran pendiente, y como lo que sube baja, bajadas larguísimsa, no hay mucho llano donde descansar, a destacar el descenso por el sendero al llegar a meta y desde aqui un toque a la organizacion para que quite el tramo final antes de llegar a meta, de piedra y arena suelta que es un asco y que al final se hace pesadisimo.

Un 10 en la organizacion por los avituallamientos, organizacion, precioso recorrido con unas vistas espectaculares, los regalos muy chulos, calcetines y unas preciosas gafas y un marcado de la ruta perfecto, pero por favor quitar el tramo final que os comento.

Distancia:70,12 km
Tiempo:4:04:36
Velocidad media:17,2 km/h
Altura ganada:1.778 m
Calorías:3.317 C

106  ENRIQUE ALONSO RINCON   dorsal 316    44E     tiempo    4:07:55   vmedia17.18

No esta mal para un dominguero como yo quedar el 106 de 332 participantes yo creo que es por la niner de mi colega el Bujes.



















Datos del GPS
http://connect.garmin.com/activity/194359556

Ruta en Wikiloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3022289

clasificacion:
http://www.luck-bike.es/rutadino/content/21-clasificacion


RESUMEN EN VIDEOS DESDE DENTRO CON CAMARA EN CASCO

video 1/6
video 2/6
 video 3/6
video4/6
video 5/6
video6/6












videos en breve

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...