1 de marzo de 2020

SENDAS ISASA 2020 ARNEDO CRÓNICA

50 KM 3H54M 1560M

PUFFFFF, que bajadas mosqueteros..voy a estar soñando con bajadas durante unos meses...que pasoooote.. He disfrutado como un niño con zapatos nuevos..bueno mejor dicho con tija telescópica nueva..jejeje...que invento madre..

Que bien me han venido esas salidas con el amigo Aitor (Radio Pedales como yo le llamo cariñosamente), que me ha dado unas máster class, como baja el figura... para luego disfrutar y bajar seguro en estas marchas. Esto de la tija telescópica en gente alta como es mi caso es la ost..., bueno al lió os cuento, que ya sabéis que no me gusta enrollarme mucho.

La marcha se puede resumir en una expresión, subidas por pista y alguna senda, para hacer las bajadas de tu vida  y que sendas mosqueteros.., sendas limpias, bonitas, curradas algunas a base de azada, que trabajo, felicidades a esa organización por la currada que os habéis metido, de verdad, que disfrute bajando y eso que yo no soy que se diga un virtuoso bajando,  pero aquí he disfrutado como  nunca, por varias razones, no son muy peligrosas, sin apenas piedras, no muy chungas, bueno alguna zona hay que andar con cuidado pero nada exagerado, largas de km... y con zonas muy chulas sobre toda la bajada final con ese acantilado..uhmmm, lo dicho voy a soñar conm ellas varios meses...jejeje..

Ver el vídeo para que os hagáis una idea de lo que os digo.

De verdad si disfrutas bajando no te la puedes perder, SENDAS ISASA felicidades por la ruta que os habéis currado..  Os haré propaganda fijo..



DATOS





FOTOS

la bolsa del corredor.

la gente se animo al ser de las primeras del año.






los amigos de Katalino, gente maja


VÍDEO



GARMIN

WIKILOC

Un saludo y a darle al pedal

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...