15 de abril de 2018

RUTA 34 CICLISMO BIZKAIA LOS TORNOS

125KM 5H46M 2372M

ARENAO, ARCENTALES, KARRANTZA, LANESTOSA, LOS TORNOS, BERCEDO, VILLASANA, ARTZENIEGA, GORDEXOLA, GALDAMES, ARENAO

Que pasa cuadrilla, aquí estoy otra vez presentado una ruta de las guapas, y cañera...

A una semana vista de la Cantabrona, había que hacer algo bonito, y aquí os dejo una ruta de las que no olvidas en unas, semanas.

La idea era salir de Barakaldo pero veía que se me iba de horas y había que estar en casa a una hora prudente, ademas de que hacerla a una semana vista no es lo mas acertado, estaría bien a 15 días..así que ya sabéis si tenéis algo cañero programado, esta es una de esas rutas que te hacen saber si estas bien o no..

Os dejo en enlace de Wikiloc por si alguno se la quiere descargar..

Bueno que contaros..una ruta no muy larga pero que se sube de lo lindo, ya veis el desnivel..creo que ya conocéis la subida de los Tornos, era mi primera vez ..y con ganas..ademas de que el día acompaño...se sube bien.. es tendida y dosificándose se hace bien...lo que si me alucino es la subida de Concha..ya las primeras rampas te calientan pero es que luego no paras ni un rato de subir y el tramo final me marco unas rampas del 17%...así que con esto te lo digo todo...el resto subidas tendidas,  carreteras con poco trafico, excepto la bajada de Bercedo a Villasana, ya os imagináis..

Bueno eso es todo, que no me gusta daros mucho la chapa, os dejo datos y fotos..que me calenté mucho y salieron unas cuantas..el día fue propicio..


DATOS





FOTOS



































WIKILOC
https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/ruta-34-ciclismo-bizkaia-los-tornos-24063344

GPS
https://connect.garmin.com/modern/activity/2625702310

RELIVE
https://www.relive.cc/view/g19670684531

Un saludo y a darle al pedal

RUTA 42 CICLISMO BIZKAIA MORGA, BALCON BIZKAIA, PARESI, UMBE

108KM 4H22MIN 1760M SONDIKA, MORGA, BALCON BIZKAIA, GERNIKA, PARESI, ARRIETA, MUNGIA, UMBE Que pasaaaa..mosqueteros como va la vida, aquí an...